miércoles, 20 de enero de 2016

“LA GRAN MENTIRA”






“Todos los caminos conducen a Roma” es una expresión que proviene de la época del Imperio Romano donde se construyeron unos 70.000 kilómetros de vías aproximadamente para comunicar la capital con las provincias, obra  necesario para el control y dominio imperial.

En nuestros días tal expresión ha tomando un tinte espiritual, no importa que camino sigamos, todos podemos llegar a Dios; esta mentira está siendo promulgada como la verdad; en este “adoctrinamiento” religioso encontramos tomando el liderazgo a Francisco I  quien con su discurso ecuménico intenta lograr la “unidad” entre las religiones del mundo.

En su último video subido a las redes sociales lo encontramos en su despacho leyendo lo escrito en una hoja de papel, inicia su argumentación con la declaración que la mayoría de los seres humanos se llaman creyentes y eso debe llevarnos a un dialogo inter religioso en pos de la unidad, luego se enfoca a una mujer que declara creer en Buda, luego un judío que declara creer en Dios, a continuación aparece un sacerdote católico que confiesa creer en Jesucristo y para finalizar aparece un hombre que cree en dios Allah.

Según Francisco los hombres piensan distinto porque son distintos y de maneras distintas buscan y encuentran a Dios porque todos somos hijos de Dios, lo que nos une en nuestras diferencias es el amor.  Esta es la gran mentira de los últimos tiempos, una iglesia falsa contraria a Dios que cree creer en El pero que en realidad está en rebeldía y completa oposición al único Dios verdadero y su voluntad.

El Señor Jesucristo declaró: “Yo soy el camino, y  la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí, si me conociereis, a mi Padre también conocerías” (Juan 14:6-7), solo hay un camino para llegar a Dios, el que Dios mismo a diseñado, su Hijo Jesús, todo otro camino no lleva al Padre sino a la condenación eterna no importa cuánto amor se tenga. No creas la gran mentira de  nuestros días.                   D.J.M.M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, háganos conocer sus comentarios. ** Los comentarios irrespetuosos no serán publicados.