El fin de semana pasado 114,4 millones de personas pudieron mirar la
gran final del Supertazón entre los Seahawks Nueva Inglaterra y los Broncos de
Seattle, con el triunfo del equipo de los Seahawks. Los records de audiencia fueron rotos tanto
en televisión pagada, como en internet
con la trasmisión del juego.
Como siempre el entre tiempo es el
espacio mas deseado para promocionar productos por medio de propagandas, hace
un año el Gobierno Ecuatoriano presento en este espacio la campaña “All you
need is Ecuador” con el anhelo de promocionar las maravillas naturales que
representan un potencial turístico fantástico.
En este año el supertazón se llevo a
cabo en la ciudad de San Francisco y se caracterizo por vestirse de arco iris;
con la leyenda de “Cree en el amor” la edición 50 del supertazón fue una
proclama a favor del matrimonio homosexual.
Recordemos que San Francisco ha sido considerada como el “epicentro de
los derechos gay” y es la ciudad mas “amistosa” con el movimiento GLBTI, en el
2003 el alcalde Gavyn Newsom ordenó la
realización de matrimonios homosexuales, diez años antes que la Corte Suprema
los legalizara.
Todo fue “fríamente calculado”, era el
momento preciso para con la ayuda de artistas reconocidos promocionar al matrimonio homosexual como lo
más normal y deseado, cada día se
intensifica la influencia del minoritario
movimiento gay que intenta determinar la conducta de la mayoría de la
población, que no nos asombre ni
atemorice este embate, recordemos las
palabras del Señor: “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda injusticia e impiedad de los hombres que detienen con injusticia la verdad... Profesando
ser sabios se hicieron necios…por lo cual también Dios los entrego a la
inmundicia, en la concupiscencia de sus corazones ..Dios los entregó a una
mente reprobada, para hacer cosas que no convienen ” (Romanos 1:22-28).
DJMM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, háganos conocer sus comentarios. ** Los comentarios irrespetuosos no serán publicados.