viernes, 25 de diciembre de 2015

“EL PRECIO MAS ALTO PAGADO”

        



¿Quién  algún día se imagino que  el aire pueda ser embotellado y vendido? Creo que ni siquiera Julio Verne con toda su imaginación lo hubiera pensado.

Empresas trasnacionales desde hace varias décadas han embotellado el agua y han gestado un negocio muy lucrativo, un estudio de la ONU declara que en el 2015 se gastaron ochenta mil millones de euros en el consumo de agua embotellada;  el precio del agua mineral más común es unas mil veces más cara que la que sale del grifo; una marca norteamericana vende su botella de agua a 53 dólares que es casi cuarenta mil veces más cara que cuesta el agua de grifo.

La empresa canadiense “Vitality air”  es la primera empresa que ha iniciado la comercialización de aire embotellado, con un precio de 24 dólares se vende aire cien por ciento de la montaña como dice su eslogan a uno de los países con aire más contaminado del planeta como es China donde cuatro mil personas mueren diariamente.

“Todo cuesta”, “nada es gratis”   esa una gran verdad, aunque algunos pueden decir que “la salvación es gratis”, lo cual no es cierto, la salvación la recibimos gratis por medio de la gracia de Dios, pero para que podamos recibirla gratuitamente Cristo Jesús pago el precio que Dios el Padre demandaba. 

La muerte del inocente lograba la vida de los culpables, la deuda era saldada, “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios…”  (1 Pedro 3:18).  Cristo pago por nuestros pecados y de esa manera satisfizo la demanda de Dios, la salvación costo la vida del Hijo de Dios.      DJMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, háganos conocer sus comentarios. ** Los comentarios irrespetuosos no serán publicados.